Que su Barcelona del alma se enfrente al Real Madrid de los gladiadores : Seattle Seahawks live TV

lunes, 5 de diciembre de 2011

Que su Barcelona del alma se enfrente al Real Madrid de los gladiadores

Entonces ya no hay Villarato? ¿No lo había? Era una excusa barata para justificar los fracasos blancos? A pesar de todo, mi enhorabuena a los madridistas, disfrutad el momento, hay que hacerlo. A ver si sube el Castilla la temporada que viene a segunda!

Donde puedo ver Real Madrid vs Barcelona en vivo

Si es que merece este apelativo, me resulta usted cómico, a la vez que me da algo de pena. Su falta de educación, en las dos connotaciones existentes, tanto la académica, como la conocida como maneras, me agrede a la vista.

Tanto su afán de injuria, como su incesante y desagradable manía por el grito, me provocan una carcajada. Ante su comentario, solo puedo responder de una manera, le esperamos en Madrid, para que su Barcelona del alma se enfrente al Real Madrid de los gladiadores, de los mercenarios, de los que no se avergüenzan por cobrar por su trabajo, y de los que lo hacen mejor por ello.

En cuanto a sus alegorías nacionalistas, le recuerdo que no son nación, sino una mera parte de una gran España. Viva España, coño, y hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario