Nunca he creido en este inculto director técnico : Seattle Seahawks live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nunca he creido en este inculto director técnico

Es que mientras el técnico se embolsilla mas de 100 meloncillos mensuales, esta jugando con los sentimientos y la moral de todo un país. Cada vez que pierde el equipo se desmotiva todo un país es delicado y mucho más después de tanta espera. Eso es precidamente lo que no le importa a los corruptos directivos.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Nunca he creido en este inculto director técnico, y desde ahora lo digo si tenemos 4 pts y empatamos o perdemos ante argentina, este Sr debe salir de la selección ya sea voluntariamente o porque lo echen, ya que de continuar vamos irremediablemente al fracaso como el de la anterior eliminatoria donde desfilaron si mal no estoy 3 técnicos todos igual de malos y por eso nos eliminaron. leonel alvarez, duélale a quien le duela no es la persona indicada para manejar esta buena selección. cuando aqui en colombia se maneje el tema de los técnicos como en argentina, este sr ya estaria afuera. qué hizo Batista en la Copa América nada y qué pasó? lo sacaron. asi tambien debe hacerse en nuestro pais.

Mañana veremos invertebrado quien es más evolucionado si usted necesitando mentiras para beber o yo que no me dejo meter mentiras de la corrupción que hay en el futbol. Usted escogió muy bien su nombre, con ese amor que le tiene a Argentina puede pedir hoy mismo esa nacionmalidad y de inmediato se la entregan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario